La distancia no impide cumplir compromisos del diputado Ciro Hernández Arteaga

La distancia no impide cumplir compromisos del diputado Ciro Hernández Arteaga

Reafirma  su presencia en el distrito 18

El Diputado local por este distrito, llegó  a las comunidades de Aldama ubicadas  a más de 100 kilómetros de la cabecera, dónde reiteró que no hay distancia que le impida servir y llegar hasta lugares más reconditos para llevar ayuda.

Gerardo Meza / LA RED

SAN VICENTE, Aldama, Tamaulipas.- Reafirmado su compromiso y su presencia el 18, el Diputado local por esta jurisdicción, José Ciro Hernández Arteaga, dentro de una gira de trabajo llegó hasta los lugares más recónditos de este municipio, donde mostró su condición de ser humano y la generosidad que lo caracteriza, entregando apoyos a cientos de familias que viven en zonas marginadas a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal.

“Así como he estado de cerca visitando y recorriendo la zona rural y urbana en Altamira, estoy reafirmado mi compromiso y mi vocación  servicio con las familias que habitan en las zonas más marginadas de Aldama, hicimos un recorrido por comunidades como Buena Vista, San Vicente, y el Poblado Barra de Tordo, sitios que se ubican a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal, por eso reitero no hay razón para olvidar a nuestra gente que la distancia no impida servir, por ello reafirmo mi compromiso de seguir sirviendo con el gusto de siempre”, señaló Ciro Hernández.

Agregó que a su llegada a esas comunidades rurales más apartadas, la gente lo recibió diciéndole, “Núnca habíamos visto un diputado, nunca nadie nos había visitado, gracias señor Diputado Ciro Hernández por venir a vernos y traernos estos apoyos, en verdad muchas gracias”, señalaron los habitantes.

En este intenso recorrido el legislador local, la Escuela Secundaria Benito Juárez, dónde saludo al personal docente, directivo, administrativo, padres de familia y algunos, donde el representante popular recibió varias peticiones, saludando a pobladores del Ejido Carrera Torres.

Derivado de las quejas que existen en el sector salud, el legislador Ciro Hernández, realizó un recorrido junto al jefe de la jurisdicción sanitaria 12, a fin de ver las necesidades y carencias de los diversos centros de salud urbanos y rurales y así de esta manera gestionar ante la secretaria de salud y el DIF estatal, medicamento y apoyos para los derechohabientes.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias