Permitirán regularizar vehículos modelo 2010 y anteriores mediante un pago único de 3,990 pesos
La Oficina Fiscal del Estado en Tampico lanzó una campaña especial para que los propietarios de unidades motrices con rezago, puedan ponerse al día con sus adeudos, manifestó el titular de la dependencia, Fernando Manzur Nader.
Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO. – La Oficina Fiscal del Estado en Tampico lanzó una campaña especial para que los propietarios de unidades motrices con rezago, puedan ponerse al día con sus adeudos, manifestó el titular de la dependencia, Fernando Manzur Nader.
“Permitirá regularizar vehículos modelo 2010 y anteriores mediante un pago único de 3,990 pesos”, afirmó el funcionario estatal.
Dijo también que este pago cubre la totalidad de adeudos vehiculares, incluyendo refrendo y tenencia acumulados hasta el año 2025, sin importar el historial del contribuyente.
Fernando Manzur añadió que para vehículos modelo 2011 a 2016, el monto será de 5,990 pesos, y aclaró que cualquier adeudo previo quedará reducido a estas cantidades dentro del programa.
Manzur Nader destacó que uno de los requisitos indispensables para acceder al beneficio es contar con licencia de manejo vigente.
“La dependencia mantiene las puertas abiertas para orientar y atender a la ciudadanía interesada”, aseguró, invitando a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad.
Además, recordó que la Oficina Fiscal del Estado en Tampico permanecerá cerrada este lunes 17 de noviembre, para reanudar actividades el martes 18 a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que recomendó planear con anticipación la gestión de sus trámites.
