Lleva CBTon 2016 alegría a niños

Lleva CBTon 2016 alegría a niños

Cumple con la niñez de zonas marginadas 

*La Presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparan,  se suma a esta cruzada de Alumnos, docentes, administrativos, padres de familia, ex alumnos y directivos, entregando  más de 5 mil sonrisas a los pequeños que viven en condiciones difíciles 

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Como uno de los compromisos como institución educativa, que es el de coadyuvar con los sectores más vulnerables de la sociedad, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, llevó acabó su enésima entrega de juguetes denominada CBTon 2016, donde entregaron miles de sonrisas a niños y niñas que habitan en las zonas marginadas de esta urbe industrial.

Así lo manifestó el Director del plantel el M en C. Ingeniero Arturo Vázquez Córdova, quien dio a conocer que la comunidad CBTis 105, volvió a mostrar una vez más su lado humano que lo caracteriza al hacer la campaña y colecta de juguetes nuevos dentro del programa anual decembrina CBTon 2016, donde haciendo sinergia el personal docente, administrativo, directivos, alumnos, padres de familia, ex alumnos y el DIF Municipal, llevaron más de 5 mil obsequios a niños y niñas de las comunidades pegadas a las márgenes del Río Tamesí.

“Es un gusto compartir esta información, como ya es una traducción se llevó con gran éxito el CBTon 2016, actividad altruista que tiene como fin recolectar juguetes para que sean entregados a niños y niñas que de escasos recursos, por ello reiteró que es una grata noticia porque ver que devolvimos más de 5 mil sonrisas a igual número de pequeños es acto indescriptible, siempre hacemos esta actividad en coordinación con alumnos, trabajadores del CBTis 105, padres de familia y ex alumnos, ahora es muy grato porque contamos con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparan, quien constató la entrega junto con los alumnos para hacer felices a los niños”, indicó Vázquez Córdova.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias