Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de la zona conurbada, debe de atender las fugas de aguas negras al ser un problema de contaminación que afecta de manera directa a la población.
El Regidor del Verde Ecologista, José Luis Hinojosa Banda, puntualizó que cada vez que se registran lluvias fuertes, es normal observar cómo los drenajes botan aguas negras.
“Hacer el llamado exigente a la Comapa que apoye en todas las cuestiones de la ciudadanía porque si es necesario una reestructuración de todos sus drenes de sus registros todo lo que conlleva Comapa es necesario exigirles y que afronten los problemas”.
“Son problemas de contaminación el desgaste de las mismas estamos viendo los socavones en la Ciudad y es necesario atacar no sólo echar culpas”.
También, enfatizó que debe de atender de manera inmediata y hacerse cargo de los daños provocados por el colapso de drenajes que deriva en socavones.
“Hay que atacar los daños de manera inmediata. Es un reclamo ciudadano por medio de nosotras y que atienda la Comapa las situaciones el reclamo de los haremos llegar”, finalizó.