Los Jóvenes preparados enfrentan mejor los retos

Los Jóvenes preparados enfrentan mejor los retos

Peraza Guerra exhortó a los egresados a ser los mejores en esta nueva etapa de sus vidas.

Tras destacar el interés del Gobierno Municipal porque las nuevas generaciones continúen en constante crecimiento y preparación, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió como madrina a la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Educación Inicial de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 282 Tampico.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Tras destacar el interés del Gobierno Municipal porque las nuevas generaciones continúen en constante crecimiento y preparación, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió como madrina a la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Educación Inicial de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 282 Tampico.

La Primera Autoridad de Tampico se mostró contenta por la oportunidad de ser testigo del éxito alcanzado por estos alumnos.

En la ceremonia desarrollada en el  Auditorio “Antonio Centeno H” dentro de este plantel educativo,  la alcaldesa hizo entrega de los diplomas de certificación de cada una de las egresadas del diplomado que tuvo una duración de 7 meses.

53 fueron los alumnos egresados del Diplomado en Educación Inicial, siendo esta la cuarta generación egresada de este curso.

Por otra parte la profesora Magdalena Peraza también asistió a la Ceremonia de Graduación de los alumnos de las carreras de Químico Farmacéutico Biólogo y Licenciado en Derecho egresados del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

Teniendo como sede el Centro Cultural “Carlos Dorantes del Rosal” del ICEST Campus 2000, la Alcaldesa acompañó a las autoridades educativas de esta institución para atestiguar la ceremonia

En este día trascendental en la vida de los estudiantes de Químico farmacéutico Biólogo de la generación 2012-2016 y en Licenciado en Derecho de la generación 2013-2016, la Edil Porteña entregó las Constancias de Estudios que los certifica como profesionistas.

También se hizo entrega de reconocimientos de perseverancia a los alumnos más destacados de ambas generaciones.

Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa señaló: “Un reconocimiento para la institución educativa que se esfuerza cada día por mejorar su calidad, ser competitiva y dar a sus alumnos los mejores conocimientos, lo mejores valores, por forma profesionistas honestos y capaces, mi presencia es reconocer a cada uno de los graduados de este día su esfuerzo, su tenacidad para llegar a este día y recibir este título que los acredita como profesionistas, y también el esfuerzo de los padres de familia que vale la pena, la recompensa ha llegado el día de hoy, se han convertido en hombres y mujeres de bien. Mi reconocimiento para ustedes y sus familiares, felicidades”.

Finalmente se proyectó un vídeo recordando emotivos momentos de todos los alumnos egresados de ambas carreras.