Maniobra de desarme de carrusel daña plaza “Las Hijas de Tampico”

Maniobra de desarme de carrusel daña plaza “Las Hijas de Tampico”

Dañan aún más la fisurada de plaza Hijas de Tampico.

Sin importar el daño que cometerían al subir de modo arbitrario una caja de tráiler sobre la Plaza Hijas de Tampico, sin pudor algunos trabajadores llegaron al sitio para desmontar el carrusel que desde el mes de diciembre operaba en tal espacio.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Sin importar el daño que cometerían al subir de modo arbitrario una caja de tráiler sobre la Plaza Hijas de Tampico, sin pudor algunos trabajadores llegaron al sitio para desmontar el carrusel que desde el mes de diciembre operaba en tal espacio.

El hecho llamó la atención de los oferentes cercanos, sobre todo los que venden tortas de la barda pues colindan con la Plaza quienes se molestaron ante el acto ya que  debido a las fracturas y mala planeación de esta obra continuamente sufren de inundaciones.

La caja de trailer estuvo por espacio de horas en este sitio, provocando daño mayor a la plaza que desde hace un mes presentó fisuras de las que se hizo del conocimiento a la Dirección de Obras Públicas para que a su vez solicitara a la empresa contratista para que se hiciera cargo de la reparación.

Sin sanción alguna los empleados desmontaron el carrusel y lo llevaron a la caja, que bien podría haber ocupado espacio sobre las arterias colindantes y no sobre la propia plaza, que ya tolera desperfectos pese a ser muy corto el tiempo en el que fue inaugurada y que denota claramente que en sus materiales pudieran estar algunos que no son de buena calidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias