Microbus y camioneta arrollan y matan a una ancianita

Microbus y camioneta arrollan y matan a una ancianita

Trataron de reanimarla sin embargo todo fue inútil ya que no presentaba signos vitales

Un camión de la línea Urban, se presume con destino al municipio de Altamira la arrolló dejándola sobre la carpeta asfáltica.

Nora Castro

TAMAULIPAS.- Una persona de la tercera edad resultó arrollada y perdió la vida al intentar cruzar la carretera Tampico-Mante, una vía que en ocasiones es escenario de este tipo de incidentes.

Flora Orta Valdéz con 95 años cruzaba la movilizada avenida justo a la altura de carnitas Orta cuando de pronto un camión de la línea Urban, se presume con destino al municipio de Altamira la arrolló dejándola sobre la carpeta asfáltica, afectándola también una camioneta tipo estaquitas que no pudo contener su paso.

Fue durante la mañana de ayer jueves cuando se suscitó el percance quedando sin vida la ancianita quien de inicio recibió los primeros auxilios por parte de elementos de la Cruz Roja de Tampico quienes a su vez trataron de reanimarla sin embargo todo fue inútil ya que no presentaba signos vitales.Se presume que esta mujer acudiría a realizar pagos en alguna dependencia de gobierno pues dentro de sus pertenencias traía consigo recibos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, además de bolsas de mandado.