Quienes operan sin ese documento a partir del mes de marzo todos deben tenerlo a la vista para con ello, evitar ser sancionado
Durante las verificaciones que se realizan de manera aleatoria y constante por parte de la dirección de Alcoholes en Tampico, continúan detectando establecimientos que operan sin la validación correspondiente de su licencia, señaló el titular de la dependencia municipal, Pedro Valladares Ramiro.
Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA. – Durante las verificaciones que se realizan de manera aleatoria y constante por parte de la dirección de Alcoholes en Tampico, continúan detectando establecimientos que operan sin la validación correspondiente de su licencia, señaló el titular de la dependencia municipal, Pedro Valladares Ramiro.
El funcionario explicó que incurren en la ilegalidad quienes operan sin ese documento pero a partir del mes de marzo todos deben tenerlo a la vista para con ello, evitar una multa.
“Estamos revisando salones de eventos, restaurantes, bares, discotecas, cervecerías, taquerías, todos están siendo revisados” y recordó que en recorridos anteriores encontraron que la mayoría de los comercios, especialmente en la zona centro de Tampico, no contaban con la licencia.
Agregó que los negocios que no cumplan con el trámite pueden hacerse acreedores a multas muy altas, aunque “van desde los 8 mil pesos”, por lo que subrayó la importancia de que todos los establecimientos regularicen su situación.
Finalmente, el funcionario destacó que con el propósito de mantener un orden en el rubro, llevan una buena coordinación con la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, a cargo de Fernando Manzur Nader, dependencia responsable de expedir el documento para el expendio de alcohol en la ciudad.
