Municipio otorga todo el apoyo a fuerza Tamaulipas

Municipio otorga todo el apoyo a fuerza Tamaulipas

Una de las prioridades de la administración es la vigilancia y la seguridad

“Tenemos que dar preferencia en el manejo de nuestros recursos para poder atender lo que para Ciudad Madero es prioritario el tema de vigilar y el tema de sumarnos a la seguridad a la gente”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Las corporaciones de seguridad como Fuerza Tamaulipas recibirán el apoyo por parte de la administración municipal de Ciudad Madero, aseguró el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno.

“Nosotros tenemos que estar al pendiente y por supuesto que tenemos una postura positiva, en ese sentido nos vamos a sumar a ese esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno del estado para co participar en el apoyo que tengamos que darles”, manifestó.

Señaló que una de las prioridades de la administración es el tema de la seguridad, así como la vigilancia de todos los sectores sociales, productivos y comerciales.

“Además de sumarnos al proyecto del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, también hemos dicho que nosotros vamos a seguir dando la cara como autoridades municipales para el tema de vigilancia de nuestras colonias y el tema de co participar en disuadir el delito en Madero”, declaró.

Explicó que en de tener que participar para cubrir algunos gastos, se podrán obtener recursos: “De distintos programas y de nuestro propio gasto corriente”.

“Tenemos que dar preferencia en el manejo de nuestros recursos para poder atender lo que para Ciudad Madero es prioritario el tema de vigilar y el tema de sumarnos a la seguridad a la gente”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias