Nada detiene la Obra  de mercados

Nada detiene la Obra de mercados

Luego de que se han desatado dimes y diretes entre la base obrera

 

“La obra no se ha detenido ni se detendrá, el mercado no se ha parado aunque hay que recuperar el tiempo perdido, se han dedicado a manifestar mil situaciones, bajó ritmo eso es inegable por situaciones contractuales internas pero hacemos frente a esas necesidades para reactivar áreas pendientes”,

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Luego de que se han desatado dimes y diretes entre la base obrera que terminó su contrato con la empresa que elabora el proyecto de los nuevos mercados municipales, la dirección del corporativo MADA encargada de efectuar el plan actualmente dejó en claro a través de su titular  corporativo  Arturo Moreno que el proyecto continúa.

“La obra no se ha detenido ni se detendrá, el mercado no se ha parado aunque hay que recuperar el tiempo perdido, se han dedicado a manifestar mil situaciones, bajó ritmo eso es inegable por situaciones contractuales internas pero hacemos frente a esas necesidades para reactivar áreas pendientes”, dijo el responsable.

A la obra acudió la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra quien recorrió una parte de este proyecto y dialogó con la base obrera, la cual dejó en claro que lejos de lo que se comenta la construcción avanza.

De frente a la prensa Arturo Moreno quien visiblemente se mostraba con descontento expuso que no se debe distorsionar la información pues la obra jamás se ha detenido como en su momento algunos ex trabajadores de la misma, que están en espera  de ser recontratados lo han hecho saber.

“La situación interna debe quedar como tal les pido en ese sentido que manejen esa reserva, la obra no se para, reiteramos que ha bajado el ritmo si, pero trataremos de agilizarnos”, insistió Moreno.

Por su parte la primera autoridad en el puerto Magdalena Peraza Guerra señaló que ella aunque no es propiamente la encargada de la obra ni la valoró desde el inicio, si tiene la preocupación de informarle a la sociedad lo que en ella se encuentra y el avance que reporte para entregarla oportunamente, como se acordó con el gobierno del estado.