Necesario más vigilancia

Necesario más vigilancia

Exige Altamira incremento de seguridad por derrama de diciembre.

Ante el inicio de la temporada de fin de año, autoridades locales han solicitado se incremente el número de elementos de seguridad pública, para dar una mejor vigilancia en puntos críticos del municipio, y principalmente en la zona centro de la ciudad.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.- Ante el inicio de la temporada de fin de año, autoridades locales han solicitado se incremente el número de elementos de seguridad pública, para dar una mejor vigilancia en puntos críticos del municipio, y principalmente en la zona centro de la ciudad.

Israel Hernández Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento de Altamira, explicó que se espera contar con una respuesta satisfactoria en los próximos días antes del inicio de la temporada fuerte de venta en esta ciudad.

De igual forma se tienen señaladas 11 colonias y sectores, con mayor incidencia delictiva en donde se contempla reforzar la vigilancia, a fin de reducir los robos ahí registrados.

La intención primordial es -según dijo- disminuir la ola de los delitos por fuero común como los robos que durante estas fechas se presentan con mayor regularidad.

A la sociedad se le pidió que colabore con estas acciones de una manera muy sencilla, solamente reforzando la vigilancia en sus hogares, evitando decir que salen de vacaciones si es que planean algún viaje y sobre todo contar ello a quien sea de su confianza.

Para el área comercial se estima esquematizar el servicio de reforzamiento de vigilancia, sobre todo por la derrama económica que simbolizan los aguinaldos y que año tras año traen como consecuencia la llegada de carteristas, aleteros y farderos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias