Ningún cargo es seguro

Ningún cargo es seguro

La dirección de la Juventud es de vital importancia

“Ningún cargo es seguro en el caso de la Juventud es primordial en lo personal atender esas cuestiones es un tema delicado, de jóvenes de niños de darles el apoyo”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Comisión de Juventud del cabildo de Ciudad Madero estará al pendiente y evaluando la dirección encargada en atender los asuntos de adolescentes en el municipio.

José Luis Hinojosa Banda, edil maderense, puntualizó que la dirección de la Juventud es de vital importancia.

Por lo que declaró que estarán viendo el trabajo que ha desempeñado en casi cuatro meses el director del área, Roberto Morales Melgoza.

“Ningún cargo es seguro en el caso de la Juventud es primordial en lo personal atender esas cuestiones es un tema delicado, de jóvenes de niños de darles el apoyo”, añadió.

“No quisiera tomar cartas fuertes pero necesitamos evaluar, necesitamos que entregue los trabajos realizados, no se han hecho, si confirmó de que se va a evaluar y en caso de que no sea lo necesario se va tener que proceder de manera diferente”, agregó.

Hinojosa Banda, detalló que estarán muy al pendiente de las acciones que realiza la dirección a la Juventud, pues es señaló que es primordial para el desarrollo de adolescentes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias