No a la corrupción en Transito

No a la corrupción en Transito

Toda conducta inapropiada será investigada y sancionada

*Toda conducta inapropiada será investigada y se sancionará a quienes no cumplan con su deber, advirtió la alcaldesa durante el arranque del operativo “Navidad Segura y sin Accidentes’’

Especial / LA RED

 

ALTAMIRA.-Reiterando su compromiso de trabajar cerca de los altamirenses, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz aseveró que no tolerará actos de corrupción en la Dirección de Tránsito y Vialidad y que toda conducta inapropiada será investigada, sancionándose a quienes no cumplan con su deber.

En su mensaje del arranque del operativo “Navidad Segura y sin Accidentes’’,  la alcaldesa indicó que conducirse con honestidad y transparencia, es una constante que se aplica en la administración municipal que encabeza.

“Durante mi gestión como presidenta municipal, toda conducta impropia será investigada y se sancionará como se debe a quienes incumplan con la noble labor de proteger y servir a la ciudadanía. Nuestro compromiso es con cada uno de los ciudadanos, así trabajamos y seguiremos trabajando, Cerca de Ti’’, mencionó.

Manifestó que su Gobierno Municipal se encuentra laborando arduamente día con día en todos los rubros  y al ser la Seguridad Vial un área muy importante, giró instrucciones para que la Dirección de Tránsito y Vialidad implemente el programa “Navidad Segura y sin Accidentes’’, que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de las personas y familias que circulan en las calles y avenidas de la ciudad.

“He instruido al director José Leonardo Blanco Martínez para que junto a todo su equipo de trabajo, auxilien, orienten y les brinden una atención de calidad y calidez humana a nuestros visitantes en esta temporada decembrina y durante todo el año’’, expresó, exhortando a los conductores en general a que sean respetuosos del Reglamento de Tránsito, que manejen con precaución y que denuncien cuando algún servidor público presente mal comportamiento.

Amparán Cruz dijo que las mujeres y hombres de Altamira representan la esperanza de una ciudad y puerto que es baluarte del sur del Estado de Tamaulipas; “somos ciudadanos comprometidos a servir, trabajar y dar lo mejor de nosotros para generar resultados positivos en beneficio de nuestra tierra’’.

Acompañada de funcionarios municipales, la alcaldesa Alma Laura Amparán dio el tradicional banderazopara poner en marcha el operativo “Navidad Segura y sin Accidentes’’, el cual contará con un módulo de atención ubicado en el acceso al municipio donde se brindará apoyo e información a choferes y turistas que así lo requieran, entregando además folletos informativos con consejos de seguridad vial y números de emergencia.

Estuvieron presentes en la puesta en marcha de este dispositivo de seguridad, el director de Tránsito y Vialidad, José Leonardo Blanco Martínez; el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui; el representante de la Cruz Roja, delegación Altamira, Carlos Béjar, así como integrantes del cabildo de Altamira y directores de área.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias