No llegan exámenes de control y confianza

No llegan exámenes de control y confianza

Tienen más de dos meses esperando a que lleguen los resultados 

El resto forma parte de un grupo de ciudadanos que están interesados en ingresar a las corporaciones.

Carlos Juárez / LA RED

 

MADERO.-La administración municipal de Ciudad Madero dio a conocer que siguen a la espera de los resultados de los exámenes de control y confianza realizados a 30 auxiliares viales.

 

Juan Torres Sáenz, secretario de la comuna, indicó que tienen más de dos meses esperando a que lleguen los resultados de quienes están de apoyo en la corporación.

 

“Hay fecha para presentarse a los exámenes que todavía no han sido llamados, son gente que están en auxilio no hemos recibido de las que ya hicieron esas pruebas esperamos que sea a finales de este mes”, manifestó.

 

“Tiene más de dos meses que se fueron a presentar, estamos esperando esos resultados”, declaró.

 

Detalló que el primer grupo de elementos que fueron enviados, algunos de ellos pertenecieron a las delegaciones de Tampico y Altamira.

 

Mientras que el resto forma parte de un grupo de ciudadanos que están interesados en ingresar a las corporaciones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias