No más aumentos

No más aumentos

Exige Magdalena a los legisladores buscar mecanismos para bajar costo de gasolina

*La profesora señaló que lamentablemente tras los aumentos de este mes los gasolineros han reportado disminución en sus ventas, pues la comunidad vio lesionada su economía con el 20 por ciento de aumento al energético que le impuso el gobierno federal.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra pidió a los legisladores buscan mecanismos para disminuir los costos de la gasolina, pues “la ciudadanía no tolera un aumento más”.

Recalcó la primera autoridad que los impuestos deben aplicarse mucho mejor en el país, pues se supone que la liberación de precios  tendría que generar beneficios y no ha sido así en la república mexicana.

“Yo creo que los diputados tienen una parte fundamental que pueden hacer en este proceso y ver o revisar ese impuesto para que se aplique en subsidios y que de esta manera la gasolina no tenga que subir, o seguir subiendo de precio”, indicó Peraza Guerra.

La profesora señaló que lamentablemente tras los aumentos de este mes los gasolineros han reportado disminución en sus ventas, pues la comunidad vio lesionada su economía con el 20 por ciento de aumento al energético que le impuso el gobierno federal.

Aprovechó para hacer el llamado a la comunidad para preservar los valores  y el respeto al derecho ajeno, pues dijo “hay que pedir este valor porque es sobre todo, lo más importante para que el orden se mantenga”.

Además sostuvo que es tiempo de que los servidores públicos de todos los rangos demuestren respeto al bienestar ciudadano, ya que la gente lo exige.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias