Obras por casi 17 MDP para Balcones de Alcalá

Obras por casi 17 MDP para Balcones de Alcalá

La Audiencia Pública del Gobierno Municipal recibió a más de 700 ciudadanos

Para atender las más importantes necesidades del sector y donde la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez anunció obras por casi 17 millones de pesos además de invitar a los residentes del sector a aprovechar los servicios gratuitos dispuestos por los tres niveles de gobierno.

Juan García / LA RED

REYNOSA.-La Audiencia Pública del Gobierno Municipal recibió a más de 700 ciudadanos en la plaza pública del fraccionamiento Balcones de Alcalá, para atender las más importantes necesidades del sector y donde la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez anunció obras por casi 17 millones de pesos además de invitar a los residentes del sector a aprovechar los servicios gratuitos dispuestos por los tres niveles de gobierno.

Don Constancio Heredia Gutiérrez, habitante del fraccionamiento y el profesor Jesús González Hernández dieron la bienvenida a la presidenta municipal Maki Ortiz, a los funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Cabildo, agradeciendo a nombre de los habitantes y de la comunidad escolar la atención de la autoridad municipal al instalar para ellos la Audiencia que les ofrece servicios múltiples.

Maki Ortiz dijo a los más de 700 ciudadanos que quiere mejorar esa colonia, que los cuenta en su proyecto y que por ello: “hemos estado escuchando; porque hemos mandado gente a que platique y nos diga las mayores problemáticas” y anunció que aparte de una notable inversión por concepto de becas, para estudiantes de toda la ciudad, “tenemos más de 4 millones para la pavimentación de la calle Pico Board entre Abedul y Viaducto de Reynosa, se los voy a hacer este año y en esta calle vamos a arreglar las guarniciones, las banquetas, las rampas; el concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor”, entre otras obras, que suman casi 17 de millones de pesos, aseguró.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias