Operativo de Seguridad 2016

Operativo de Seguridad 2016

El Alcalde de Madero, da el banderazo de arranque al periodo vacacional

“El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha estado muy pendiente de la designación de cada uno de los funcionarios comisionados al sur de Tamaulipas y que aluden a la responsabilidad que tienen en Ciudad Madero. Ha puesto hincapié e interés en mantener una vinculación muy importante con el Gobierno Federal a efecto de sumarnos a brindar seguridad a los maderenses”

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Con el propósito de garantizar las condiciones de seguridad de la población y sectores productivos durante la temporada decembrina como lo ha instruido el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente municipal Andrés Zorrilla dio arranque al Operativo de Seguridad 2016 en donde declaró que las acciones deben ser permanentes para beneficio de la ciudadanía maderense.

“El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha estado muy pendiente de la designación de cada uno de los funcionarios comisionados al sur de Tamaulipas y que aluden a la responsabilidad que tienen en Ciudad Madero. Ha puesto hincapié e interés en mantener una vinculación muy importante con el Gobierno Federal a efecto de sumarnos a brindar seguridad a los maderenses”, enfatizó.

Acompañado de Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval; José Manuel Montaño Maguey, delegado de la Policía Estatal Zona Sur; Ramiro Salazar Bustos del 15vo. Batallón de Infantería; Gamaliel Álvarez Badillo, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en Ciudad Madero; José Guadalupe Sáenz Córdoba de la Policía Federal División Gendarmería, así como funcionarios, síndicos y regidores de la actual administración, la primera autoridad municipal dio el banderazo con el que inician las acciones encaminadas a brindar protección a la comunidad.

Nuestra postura, subrayó, es mantener de manera permanente un contacto con las autoridades distinguiendo siempre las acciones que conlleven a la mejora y estabilidad en materia de seguridad, para pacificar y mantener protegida la inversión que hay en Ciudad Madero. Andrés Zorrilla reafirmó su compromiso de apoyar las medidas en materia de seguridad para beneficio de las familias maderenses y comerciantes, por lo que resaltó su responsabilidad de hacer oportunas observaciones a las autoridades cuando se requiera.

“Quiero patentizar que existe un compromiso de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ocuparse y estar pendiente de los temas de seguridad de Ciudad Madero”, puntualizó.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias