Otorgan premio estatal de antigüedad a burócratas

Otorgan premio estatal de antigüedad a burócratas

Fueron mas de mil burócratas del estado

El evento se realizó en el Poliforum Victoria, en el cual estuvo presente el secretario general de gobierno.

Javier Vázquez Eguía / LA RED

VICTORIA.-Ante un escenario presupuestal adverso y complejo, da gusto que los servidores públicos del estado, hayan recibido su premio estatal de antigüedad, destacó la dirigente del Sustpet, Blanca Valles Rodríguez, durante la celebración de la Conmemoración  del XL1X Aniversario  de la Promulgación del Estatuto Jurídico, hoy ley del Trabajo y de los Servidores Púbicos.

Fueron mas de mil burócratas del estado quienes recibieron incentivos económicos por su dedicación y esfuerzo de laboral durante 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y  55 años de trabajo.

Añadió la dirigente de la burocracia estatal, que son tiempos de trabajar, respaldar, porque la política del estado va más allá de intereses personales o de grupos.

Por tal motivo, establecemos puentes de comunicación y dialogo con el gobierno del estado, ya que los servidores públicos son gente de trabajo, equipo, creativa, con espíritu de responsabilidad, pero también para sacar adelante a su familia.

El evento se realizó en el Poliforum Victoria, en el cual estuvo presente el secretario general de gobierno, Cesar Augusto Verastegui Ostos, y demás autoridades del estado, e integrantes del sindicato de la burocracia estatal.