Pagaran 5 mdp en aguinaldos

Pagaran 5 mdp en aguinaldos

Serán depositados a partir del día 15 de diciembre

 *Concluirán el próximo 20 de diciembre, fecha límite por ley para el pago de la prestación. 

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La administración municipal de Ciudad Madero gastará cinco millones de pesos en el pago de aguinaldos, los cuales serán depositados a partir del día 15 de diciembre, informó el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno.

Detalló que el beneficio será para el personal sindicalizado, quienes al estar laborando desde el inicio del año contarán con el pago de 52 días de salario.

Mientas que el personal de confianza y el cuerpo edilicio se les pagará lo proporcional, pues comenzaron a trabajar desde el mes de Octubre.

Comentó que los pagos iniciarán a partir de mañana 15 y concluirán el próximo 20 de diciembre, fecha límite por ley para el pago de la prestación.

Manifestó que el beneficio será otorgado conforme al tiempo que trabajaron los burócratas, es decir a quienes estuvieron todo el año laborando.

“Quienes entraron con nosotros en esta administración van a recibir un pago proporcional, igual los regidores de les dará lo proporcional”, señaló.

“Estaremos haciendo unos pagos a partir del día de mañana (15 de Diciembre), será un monto aproximado a los cinco millones de pesos”, manifestó el edil.

Zorrilla Moreno, reiteró que estarán cumpliendo con la ley para el pago de la prestación que se tiene como derecho a todo colaborador.