Pagaran 7 mil 500 pesos a cada gendarme

Pagaran 7 mil 500 pesos a cada gendarme

Estarán pagando siete mil 500 pesos por cada uno de los 52 elementos

“Estamos hablando son entre viáticos y salarios 15 mil pesos entonces serían 7 mil 500 por los 52 estamos hablando de entre 300 y 400 mil pesos de manera mensual”

 

Carlos Juárez / LA RED

 

MADERO.-La administración municipal de Ciudad Madero firmó el convenio de colaboración con el Estado para aportar 390 mil pesos para cubrir el 50 por ciento de la nómina de los Policías.

 

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de finanzas, Adolfo Ortiz Flores, quien agregó que estarán pagando siete mil 500 pesos por cada uno de los 52 elementos qué hay en la urbe petrolera.

 

“Estamos hablando son entre viáticos y salarios 15 mil pesos entonces serían 7 mil 500 por los 52 estamos hablando de entre 300 y 400 mil pesos de manera mensual”, señaló.

 

Sin embargo la suma podría incrementar, pues están a la espera de la llegada de más Estatales, aunque aún no se les ha informado de cuantos serán.

 

“Sobre el convenio que se firmó entre el municipio y el Gobierno del Estado, lo qué pasa es que ya se estableció un 50 por ciento es lo que se va aportar pero aún no esta definido cuantos elementos son”, agregó.

 

“Ahorita de manera provisional son 52 elementos en dos turnos todavía estamos por definir cuantos más van a venir, ese monto no está definido”, añadió.

 

Ortiz Flores, dejó en claro que antes de finalizar que el municipio: “Hará el esfuerzo para cumplir el compromiso con el gobiernos del Estado y la ciudadanía con la gente que ya está sería a partir de este mes de enero”.