PAN, PRI Y PRD son hipócritas: Rina Gallegos

PAN, PRI Y PRD son hipócritas: Rina Gallegos

JAVIER VÁZQUEZ EGUÍA/ LA RED

VICTORIA.- Fue una mera hipocresía del PAN, PRI, PRD, que estos partidos políticos o sus representantes hayan autorizado el llamado gasolinazo y después levantar firmas para que se dé marcha atrás, desconocer lo firmado y no tengan seriedad, declaró Rina Judith Gallegos Herrera Secretaria de la Organización Emiliano Zapata,

Ahora viene otro gasolinazo en febrero, y los mexicanos tenemos que unirnos y ser solidarios, para sacar adelante la problemática que  tenemos sobre  todo con los problemas de los migrantes, lo que importamos y exportamos.

Por ese motivo,  aparte de bajar salarios a los secretarios, también a los diputados y senadores hasta en un 50 por ciento, ya no autorizar leyes que perjudiquen a los mexicanos, luego que hay gente que no está preparada para ocupar esos cargos públicos.

Dijo, con el incremento a la gasolina mucha gente está regresando a la antigua, hace el trabajo en el campo con el arado, y no tener que gastar en combustible, esto sucede en la India aun cuando es un país en desarrollo, porque los mexicanos no podemos hacerlo.

Contra tanta adversidad,  hay que salir adelante porque tenemos verdaderos mexicanos que sabemos trabajar, contamos con verdadera tecnología para salir adelante, por eso, debemos quitarnos  esas empresas que nos agobian y ahorcan como la John Deere, MasseyFerguson y otras.

Tenemos que construir nuestros propios tractores y comprar a otros países los motores, ya sea en Francia o Alemania, si es que se nos va a bloquear nuestro desarrollo del campo.

Tenemos que usar nuestra propia tecnología,  para que no se vea afectado el campo mexicano, como también buscar otras alternativas de exportación y no solo hacia la Unión Americana, que en este momento busca poner muchas barreras al comercia agrícola.

Hay mercado internacional por el océano pacifico hacia Japón, Singapur, China, Corea y otras naciones más, y dejar de estar amarrados con Estados Unidos.