LOS TRABAJADORES EXIGEN UNA MEJOR PAGA, PRESTACIONES Y QUE SE HOMOLOGUEN LOS HORARIOS CON OTRAS EMPRESAS
Desde el medio se encuentran en paro, aunque asistieron a laborar este martes, no están efectuando sus actividades diarias como soldadores, tuberos, paileros, ayudantes, albañiles y otro tipo de oficios, los trabajadores dicen que no tienen el apoyo del sindicato y que ya han comenzado las amenazas de que van a correr a todos aquellos que se están sumando a este movimiento de manifestación.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Más de 200 obreros de la empresa COMMSA comenzaron un paro de labores en la construcción de plataformas petroleras en Ciudad Madero.
Los trabajadores exigen una mejor paga, prestaciones y que se homologuen los horarios con otras empresas, ya que aseguran hacen horas de más sin cobrar.
Desde el medio se encuentran en paro, aunque asistieron a laborar este martes, no están efectuando sus actividades diarias como soldadores, tuberos, paileros, ayudantes, albañiles y otro tipo de oficios.
Los trabajadores dicen que no tienen el apoyo del sindicato y que ya han comenzado las amenazas de que van a correr a todos aquellos que se están sumando a este movimiento de manifestación.
Advierten que no desistirán, ya que trabajan con riesgo en las alturas y no les pagan más, cuando debe de haber seguridad laboral.
También les pagan menos y hacen más horas a comparación de empresas que se dedican a lo mismo en la región.
