Participa API Altamira en Operativo de Seguridad

Participa API Altamira en Operativo de Seguridad

 

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Para reforzar las tareas de apoyo en el operativo de seguridad de esta temporada decembrina, la Administración Portuaria Integral de este municipio, tuvo una gran participación en el inicio de arranque de este programa que tiene como objetivo, prevenir, orientar y salvaguardar la integridad de los turistas que al hacen sus recorridos utilizando estas vías de comunicación que conectan con el golfo de México.

El operativo de seguridad por el periodo vacacional decembrino, inició por la mañana de este día donde se coordinaron los tres órdenes de gobierno, en el que participó de manera vinculada el API Altamira, siendo representada por el Ingeniero José Carlos Rodríguez Montemayor, administrador general de esta terminal portuaria.

De esta manera y con grandes expectativas en materia de seguridad en carreteras federales, estatales y locales, trascendió dentro del marco del inicio de la temporada vacacional con el propósito de salvaguardar el  tráfico turístico que se presentará en estas fechas de Navidad y fin de año.

A este evento se dieron cita representantes del Ayuntamiento de Altamira, Gendarmería Nacional, la  Policía Federal, Instituto Nacional de Migración así como el Ingeniero José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, quien agradeció la invitación de las autoridades federales y municipales, reiterando todo el apoyo a fin de que está temporada para no incrementar los incides de accidentes carreteros.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias