Pedirán más vigilancia en escolleras de Madero

Pedirán más vigilancia en escolleras de Madero

Con apoyo de la gendarmería y la patrulla ecologica

Se solicitará a la Administración Portuaria Integral (API) Tampico, participar en las tareas de vigilancia, con la intención de evitar más daños.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Comisión de Turismo en el cabildo de Madero, a cargo de la regidora, Ibeth Quinta, solicitará mayor vigilancia en las Escolleras del máximo paseo turístico.

Lo anterior luego de la difusión de un video y varios actos vandálicos que son evidentes por las pintas que se han hecho.

La edil señaló que se solicitará a la Administración Portuaria Integral (API) Tampico, participar en las tareas de vigilancia, con la intención de evitar más daños.

“Vamos a solicitar una reunión a donde pueda acudir la Secretaría de Turismo y la API para que se puedan tomar acciones”, declaró.

“De igual forma con la patrulla ecológica vigilar esa zona y también claro el apoyo de la Gendarmería”, señaló.

Mientras que personas que laboran diariamente reconocieron que es durante las noches donde se registran la mayoría de los actos vandálicos.

Ibeth Quinta, reprobó dichas acciones, pues además hay grafitis en estructuras y paredes de negocios, así como anuncios y jardineras.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias