Pepe Flores, logro amasar una millonaria fortuna en COEPRIS

Pepe Flores, logro amasar una millonaria fortuna en COEPRIS

Millonaria residencia en San Pedro Garza García

El ex Comisionado de la COEPRIS del Gobierno Estatal pasado paso de ser un sencillo servidor publico para convertirse ahora en uno de los victorense mas ricos del estado.

Salvador Aquino / LA RED

Bajo el amparo de la impunidad, José Flores hoy es un prominente millonario que a lo largo de seis años, como funcionario estatal logro amasar una gran riquezas, cuyas propiedades oscilan en varias casas en Tamaulipas así como su residencia en un sector privada en el vecino estado de Nuevo León.

El ex Comisionado de la COEPRIS del Gobierno Estatal pasado paso de ser un sencillo servidor publico para convertirse ahora en uno de los victorense mas ricos del estado, hoy el popularmente conocido ¨Pepito¨ Flores tienen una lujosa residencia en San Pedro Garza García municipio que es considerado como de los mas ricos del país.

Al lado de una gavilla de bandidos el ex comisionado de la COESPRIS en el Estado obtuvo una millonaria fortuna hoy invertida también en una cadena de farmacias que obtuvieron la certificación por el mismo propietario, el comisionado de la COEPRIS en Tamaulipas que gozo del apoyo del gobernador saliente.

Inspectores que trabajaron durante la administración de José Flores, señalan que este comisionado no tuvo límites al frente de este cargo estatal, impero un reino de corrupción, lamentan que no se le haya investigado el proceder de su gran fortuna.