Permanente la operación mochila en escuelas de Altamira

Permanente la operación mochila en escuelas de Altamira

El programa será de manera permanente en la ciudad

Implementaremos el programa  de escuela segura referente a operación mochila

Cristian RiTu/ La Red

ALTAMIRA.-Tras casi una semana de lo sucedido en Monterrey del tiroteo registrado en un colegio se entrevista a la Comisionada de Educación en Altamira, la profesora Ángela Vega Herrera en donde explico  las recomendaciones  e instrucciones se dará para prevenir que los  estudiantes ingresen a las escuelas con armas.

“Primeramente son recomendaciones dirigidas principalmente a los padres de familia donde pasan la mayor parte del tiempo los niños y adolescentes, hago un exhorto  a los padres de familia de tener una comunicación directa con sus hijos, checarles el celular, platicar, ver con quienes convive, ver quiénes son sus amigos para estar en alerta y no ocurra cualquier tipo de situaciones como lo que ocurrió en Monterrey.

Dijo: “ Implementaremos el programa  de escuela segura referente a operación mochila, una recomendación que hago  a los maestros que la operación mochila la  lleven a cabo los padres de familia o autoridades, ya que los profesores no tienen ninguna autoridad para hacerlo, al igual para que no se violen los derechos de los alumnos”.

Recalcó que el programa será de manera permanente en la ciudad y menciona la importante comunicación de los padres de familia con sus hijos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias