Pide regidor quitar mala imagen a Tampico

Pide regidor quitar mala imagen a Tampico

 

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Nestor Enrique Luna Ortiz regidor de oposición en el municipio dijo que es urgente la promoción y difusión de las acciones que el el gobierno municipal realiza para quitar la mala imagen de inseguridad.

Dijo que por ese motivo avalo el presupuesto que se ejercerá el próximo año de 22 millones de pesos para la difusión del puerto.

Dijo importante que los municipios le apuesten a difundir la idea de que Tampico está vivo y listo para recibir a quienes vienen de vacaciones y de compras.

Comentó que aún se tiene ese concepto de un Tampico que vive a diario con balaceras en las calles, algo que ha bajado considerablemente en nuestra zona.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias