Piden a población evitar tirar basura

Piden a población evitar tirar basura

Nora Castro / LA RED

 

TAMPICO.-.- No sólo incremento de ventas y algarabía trajo consigo el mes de diciembre sino también el aumento de basura por la llegada de turistas en principales puntos de atracción de la ciudad.

La generación de basura  se incrementa de manera notoria, por lo tanto, las autoridades  ya se preparan para atender de manera efectiva  la demanda  por el servicio de recolección, sobre todo el área de servicios públicos.

Los desechos aumentan hasta  en 40 toneladas, por lo tanto  se redoblarán los recorridos por las colonias, cubriendo los camiones de servicios públicos  cada una de las rutas.

Se requiere evitar el acumulamiento en la vía pública, en los solares baldíos,  esperando para ello contar con la colaboración de la población.

Las autoridades  dieron a conocer que por el momento se estan redoblando esfuerzos y los permisos han quedado cancelados pues se requiere del trabajo continuo de toda la base laboral para mantener en buen estado y con imagen de limpieza todos los espacios de recreación.