Podrían acusar de peculado a Mario Neri

Podrían acusar de peculado a Mario Neri

Citan a ex alcalde por no demostrar en que gastaron mas de falta de un millón de pesos

“Los citatorios ya fueron de nueva cuenta brindados al ex tesorero y ex presidente municipal para que ellos rindan un informe en 10 días y de no ser así, tenemos  que hacer las anotaciones de incumplimiento”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Debido a la falta de comprobación de más de un millón de pesos, el ex alcalde, Mario Alberto Neri Castilla y quién fuera tesorero de su administración, Fernando de la Torre, fueron citados y deberán de comparecer ante las autoridades locales.

Incluso de no detallar en que fue gastado el recurso, podrían ser vinculados por peculado, puntualizó el director del área Jurídica, Roberto Ávalos Flores.

“Los citatorios ya fueron de nueva cuenta brindados al ex tesorero y ex presidente municipal para que ellos rindan un informe en 10 días y de no ser así, tenemos  que hacer las anotaciones de incumplimiento”, añadió.

“Lo que pasa es que la Auditoría Superior del Estado dijo que no está justificado un dinero, hace falta documentación por parte de ellos que acrediten ese monto de dinero hablamos de un poco más de un millón de pesos”, detalló.

“En este caso sería en contra de Mario Neri y en contra del ex tesorero municipal, formalmente se le vincula como peculado, si traen la información correcta y en su momento acrediten ese monto de dinero que les hace falta acreditar no habría ningún problema”, agregó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias