Ponen en marcha Carrusel en la Plaza Hijas de Tampico

Ponen en marcha Carrusel en la Plaza Hijas de Tampico

Se mantendrá abierto desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

“Venimos a poner en marcha este Carrusel que el Gobierno de la ciudad trae para diversión y esparcimiento de niños y grandes, porque a todos les gusta, un carrusel que es diferente a los que normalmente traen los juegos, pero que hoy lo tenemos para beneplácito y diversión de los tampiqueños y los que vienen de visita”.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Tras inaugurar la rueda de la Fortuna en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se traslado a la Plaza Hijas de Tampico en donde dio el banderazo inaugural del Carrusel instalado en este sitio.

Con una espectacular iluminación el carrusel se puso en marcha ante la presencia de la primera autoridad, la Directora de Turismo Elvia Holguera, síndicos, regidores y público en general.

“Venimos a poner en marcha este Carrusel que el Gobierno de la ciudad trae para diversión y esparcimiento de niños y grandes, porque a todos les gusta, un carrusel que es diferente a los que normalmente traen los juegos, pero que hoy lo tenemos para beneplácito y diversión de los tampiqueños y los que vienen de visita”. Declaró la profesora.

Finalmente la Alcaldesa y el cuerpo edilicio de la ciudad se tomaron la fotografía oficial con el Carrusel e invitaron a la comunidad para visitarlo durante estas fiestas navideñas.

El Carrusel se mantendrá abierto durante la época decembrina en un horario desde las 10 hasta las 21:00 horas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias