Por ampliación de aviario trasladan especies de Altamira.

Por ampliación de aviario trasladan especies de Altamira.

 

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.- Personal del ayuntamiento de Altamira, remueven parte de las aves cautivas en el aviario localizado a un costado de la palapa de champayan.

El Secretario del Ayuntamiento de éste municipio, Israel Hernández Villanueva, Secretario del Ayuntamiento, explicó que esta acción se realiza de manera coordinada con personal de la PROFEPA, siendo llevadas las especies a diferentes espacio seleccionados por esta dependencia federal.

“Se hizo una entrega voluntaria hacia personal de PROFEPA para reestablecer las condiciones, esa dependencia los dirigió a destinos autorizados”, indicó.

Es el área de ecología en el ayuntamiento de Altamira la que lleva el conteo de las especies y su tipo, y la que en su momento se encargará de checar y mantener todo bajo control.

De momento se realiza trabajado de ampliación de éste espacio,  que es hoy en día un atractivo turístico de la zona.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias