Presentan proyecto de inversión 2017 en el CBTis  105 Altamira

Presentan proyecto de inversión 2017 en el CBTis 105 Altamira

Cumpliendo el protocolode planear y proyectar recurso para Inversión en materia  educativa

*En Sesión plenaria padres de familia, alumnos, docentes y administrativos, aprueban por unanimidad este ambicioso plan que servirá para infraestructura y equipamiento de esta institución educativa

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Dando cumplimiento a los protocolos establecido por la la norma jurídica de planear y proyectar el recurso para la Inversión en materia  educativa, obras que se llevan a efecto con la aportación voluntaria de las cuotas de inscripción, el CBTis 105 Altamira, a través de su dirección el Ingeniero Arturo Vázquez Córdoba, presentó el proyecto de inversión para el presente año.

Así lo manifestó en una sesión en pleno junto a centenares de padres de familia el Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios número 105, M en C. Arturo Vázquez Córdoba, quién señaló que con ingresos propios que recibe el plantel,  se dio a conocer las partidas debidamente justificadas en el Ante Proyecto de Inversión 2017 ante al menos 1825 padres de familia y tutores de los turnos matutino y vespertino de la comunidad escolar que asistieron para escuchar el destino de inversión para la funcionalidad del servicio educativo para este plantel.

Posteriormente de dar lectura a la glosa donde obran los proyectos de inversión para el CBTis 105, Vázquez Córdoba, explicó  el contenido del documento, que en su momento fue sometido al  pleno de padres de familia resultando aprobada por unanimidad  que mediante el método  del voto económico fue visible el respaldo de toda la comunidad de esta institución educativa que después quedó asentado en el acta correspondiente la firma de asistencia y de apoyo para este Plan de proyecto de inversión 2017.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias