Presentará transito “guia” de lugares prohibidos para estacionarse

Presentará transito “guia” de lugares prohibidos para estacionarse

El croquis muestra un color verde los lugares prohibidos y las calles permitidas

“Se mostrará un croquis en el cual la grúa puede levantar un coche mal estacionado, en lugares donde no esté permitido”

 

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.-Ante las quejas presentadas contra la dirección de Tránsito por el operativo grúa, presentarán un croquis para que los automovilistas conozcan en que calles un oficial puede ordenar arrastrar el vehículo y donde no debe hacerlo.

El director de Vialidad en Tampico, Miguel Ángel Santiago, señaló que si un coche es arrastrado en una calle o avenida no autorizada para el operativo grúa, se entregará la unidad al propietario sin costo alguno, aun así haya sido remitida al corralón.

“Se mostrará un croquis en el cual la grúa puede levantar un coche mal estacionado, en lugares donde no esté permitido, vamos a entregar el vehículo” señaló el jefe de tránsito.

Reconoció que en ocasiones es el mismo operador de la grúa o el oficial quiene toman la autoridad de arrastrar los vehículos aunque se trate de lugares no prohibido lo que ha generado molestias.

Serán las principales calles de la zona centro y avenidas de la ciudad dónde si aplica el operativo, igual fuera de dependencias gubernamentales e instituciones educativas.

El croquis muestra un color verde los lugares prohibidos y las calles permitidas para estacionarse y se pondrá a la vista del público