Presente Magda en la creación del Plan de Desarrollo 2016-2022

Presente Magda en la creación del Plan de Desarrollo 2016-2022

Magdalena Peraza asiste a la jornada ciudadana para la creación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2018

*Con sede en Ciudad Madero, la jornada fue encabezada por el representante del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez, y acudieron gran cantidad de ciudadanos de Tampico, Madero, Altamira y Aldama quienes se congregaron para conocer y evaluar la propuesta que hace el Gobierno Estatal para la construcción del Plan de Desarrollo.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Como parte del trabajo que realiza el Gobierno del Estado de Tamaulipas en coordinación con los municipios de la Zona Sur, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra asistió en representación del Gobierno Municipal a la jornada ciudadana para la creación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2018.

Con sede en Ciudad Madero, la jornada fue encabezada por el representante del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez, y acudieron gran cantidad de ciudadanos de Tampico, Madero, Altamira y Aldama quienes se congregaron para conocer y evaluar la propuesta que hace el Gobierno Estatal para la construcción del Plan de Desarrollo.

La profesora fue testigo de la mecánica de trabajo para la integración de este plan, que fue a través de 9 mesas de trabajo presididas por ciudadanos especialistas en diferentes rubros, las mesas son: Seguridad ciudadana, bienestar social, salud, desarrollo urbano y medio ambiente, agropecuaria, pesca, turismo y servicios, inversión y empleo y temas mixtos.

El Plan de Desarrollo, tendrá 3 ejes rectores: Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo Económico y cuenta también con 4 ejes transversales: Derechos Humanos, Igualdad de Género, Transparencia y Participación Ciudadana.

Esta fue la primera de 6 jornadas ciudadanas de carácter regional, mismas que se realizarán alrededor de todo el estado durante las próximas 2 semanas.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tampico contribuye en la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, trabajando en equipo con los municipios de la Zona Sur en beneficio de todos los tamaulipecos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias