Prioridad defensa del menor y la familia

Prioridad defensa del menor y la familia

A fin de resarcir el tejido social y fomentar la integración familiar

El Alcalde de Madero, en coordinación con el DIF Municipal y la Procuraduría en favor de la Mujer, atienden este renglón las 24 horas del día, a fin de resarcir el tejido social y fomentar la integración familiar.

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.-.- Como siempre lo ha reiterado en diversas ocasiones, que la defensa a favor del menor, de la mujer y de la integración familiar son prioridad de su gobierno, así lo ha manifestado el presidente Municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, quién de la mano del sistema DIF que preside la señora Angélica de la Garza de Zorrilla y la Procuraduría a cargo de la delgada,  Licenciada Nora Isela Medina Arellano, hacen sinergia a fin de velar los por intereses de las familias maderenses que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Cabe señalar que por primera vez en esta administración municipal la ciudadanía que atraviesa por crisis del núcleo familiar ha sido escuchada y apoyada en su totalidad, cuando en décadas pasadas no se había dado nunca este tipo de apoyo directo de la Presidencia Municipal, el Sistema DIF y la Procuraduría a cargo de su titular la Licencia Nora Isela Medina Arellano.

Datos proporcionados en la ante sala de la delegación de la Procuraduría de la protección a las niñas, niños y adolescentes del Sistema DIF Madero, revelan que la Licencia  Nora Isela Medina Arellano junto a su equipo de colaboradores y por instrucciones precisas del Alcalde Andrés Zorrilla y de la Presidenta del Sistema DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla, se brinda una atención de calidad, humana y con calidez como lo han instruido las autoridades municipales.

Además se tiene conocimiento que el personal al mando de la Delegada de la Procuraduría del DIF Madero, está siempre pendiente de cualquier incidente del núcleo familiar por ello en esta dependencia se esta disponible las 24 horas de día para recibir cualquier tipo de llamado de emergencia, para ello se cuenta con guardias programadas con personal profesional altamente capacitado y que gozan de excelente reputación, como abogados, psicólogos y trabajadoras sociales para el apoyo cotidiano a la población y en contacto permanente de comunicación con el departamento del C- 4 para atender todas las emergencias derivado de la atención a los menores y  a la población más vulnerable de Madero.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias