Productores presentes en México Alimentaria 2016 FOOD SHOW

Productores presentes en México Alimentaria 2016 FOOD SHOW

 

 Especial / LA RED

VICTORIA.- México Alimentaria Food Show 2016 es el punto de encuentro con el estado  de Tamaulipas, donde productores exponen sus productos en esta ventana comercial con el objetivo de promover y poner a la venta alimentos frescos y procesados, como resultado de las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo tamaulipeco.

En esta primera edición a la que asisten países como Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, China, Japón y Corea, se tiene previsto la asistencia de aproximadamente 50 mil visitantes que conocerán los productos tamaulipecos de las empresas Nopalitoz, Maridul (Miel) Mezcales Jaguar, Piquines Mexicanos, GB Áloe y de otras dedicadas a la extracción de productos de mar.

El Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo agradeció el apoyo brindado por el Gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca de promover la participación de los productores en esta plataforma nacional de impulso del sector agroalimentario.

La finalidad de participar en un evento de tal magnitud es con la intención de posicionar e impulsar a los productos del Estado, para que compradores e inversionistas nacionales e internacionales constaten la calidad de su elaboración y motivarlos para abrir nuevos mercados, enfatizó.

Los productores que asisten a este magno evento están respaldos por el Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, del Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal, Abel Enrique Gámez Cantú, de Raúl Ruíz Villegas, Subsecretario de Pesca y Acuacultura, del Subsecretario de Desarrollo Agrícola, Francisco Quintanilla Sosa y demás funcionarios de la Secretaría.

Este referente de negocio, de impulso y conocimiento se lleva a cabo en la Ciudad de México, los días 8, 9 y 10 de diciembre en las instalaciones del Centro Banamex e Infield del Hipódromo de las Américas.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias