Proliferan terrenos enmontados en Tampico.

Proliferan terrenos enmontados en Tampico.

En Tampico el problema de los solares baldíos y enmontados continua.

A pesar de las sanciones estipuladas para aquellos que omitan su limpieza.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Gran cantidad de solares enmontados predominan en el puerto, lo que demuestra el desinterés de la comunidad para limpiar estos espacios.

A pesar de las sanciones estipuladas para aquellos que omitan su limpieza, en Tampico el problema de los solares baldíos y enmontados continua.

El regidor Rogelio Pérez Lara dio a conocer que ya se giraron invitaciones para que todos aquellos propietarios se hagan cargo de estos predios enmontados.

Recalco que el área de servicios públicos no puede ingresar a territorios privados pues esto se constituye como allanamiento de morada y se podría incurrir en un delito.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias