Prorroga alarga interinato de Aida Zulema en el PRI

Prorroga alarga interinato de Aida Zulema en el PRI

No deben de mostrar su disgusto o enojo porque tienen que respetarse los tiempos

*La dirigente del Instituto político de manera interina, precisó que el reglamento en concordancia con los estatutos y acuerdos tomados del partido, se otorgó la prorroga no solo en Tamaulipas, también ocurrió en otros estados.

Javier Vázquez Eguía / LA RED

 

VICTORIA.-Quienes aspiran a la dirigencia del PRI en Tamaulipas, no debe de mostrar su disgusto o enojo porque tienen que respetarse los tiempos que marca el Instituto Político.

En tanto no se emita la convocatoria correspondiente para el cambio de dirigencia en el partido Revolucionario Institucional, Aida Zulema Flores Peña, continuara al frente del PRI Estatal a pesar que ya vencieron los sesenta días de interinato.

La dirigente del Instituto político de manera interina, precisó que el reglamento en concordancia con los estatutos y acuerdos tomados del partido, se otorgó la prorroga no solo en Tamaulipas, también ocurrió en otros estados.

En otro aspecto, la actual dirigente del PRI, señaló,  que hasta ahora no se han presentado renuncias de militantes del partido, las disidencias que se dieron, fueron  los militantes priistas que fueron objeto de discriminación en la actual administración estatal de gobierno por el simple hecho de  tener una filiación priista.