Protestan contra Peña Nieto y Donald Trump

Protestan contra Peña Nieto y Donald Trump

Esta es una postura  de repudio

No estamos de acuerdo con el trato que en este momento está ofreciendo por parte de quien va a ser el nuevo presidente de la Unión Americana.

Javier Vázquez Eguía / LA RED

VICTORIA.-Representantes de diversas organizaciones se concentraron  en la plaza de los héroes para protestar contra el llamado gasolinazo, el presidente de México Enrique Peña Nieto y toma de posesión del presidente número 45 de los Estados Unidos Donald Trump.

Guillermo Gutiérrez Riestra, Integrante del Frente de Defensa Popular, declaró,  esta es una postura  de repudio, haciendo eco a una convocatoria nacional, y nos manifestamos de esta manera porque no estamos de acuerdo.

No estamos de acuerdo con el trato que en este momento está ofreciendo por parte de quien va a ser el nuevo presidente de la Unión Americana, quién como candidato señalo que habrá de deportar a los mexicanos, frenar la inversión de empresarios americanos en nuestro país, porque todo eso es visto como una política errónea por parte de mexicanos y estadounidenses.

Por tal motivo, decimos no al gasolinazo, no más incremento a los productos de la canasta básica, basta de abusos por parte del gobierno, porque el pueblo ya está cansado de tanto tanos incrementos y los salarios nunca alcanzan para nada.

Por si no fuera poco, señaló el representante del Frente de Defensa Popular,  viene el tiro de gracia para los mexicanos, porque  a partir de febrero va a darse otro aumento a la gasolina, por esa razón esta os protestando en este lugar (Plaza de los Héroes), para que la ciudadanía tenga conciencia y vea realmente el daño que  el gobernó ha hecho al pueblo de México con tanto incremento, no solo a los productos de la canasta básica, porque el alza a los precios en es general.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias