Protestan jubilados y pensionados

Protestan jubilados y pensionados

Piden mejorar salarios, medicamentos y atención adecuada en la clínica hospital del Issste

Los pensionados y jubilados piden mejor atención médica, pago de gastos de marcha, 90 días de aguinaldo, pago completo de pensión, subrogación de gastos médicos y que la clínica Hospital cuente con médicos especialistas para una mejor atención a los enfermos.

Javier Vázquez Eguía / LA RED

VICTORIA.-La delegación del Issste en Tamaulipas fue  marco de protestas por parte de agrupaciones de jubilados y Pensionados, quienes se apostaron frente al edificio del instituto para exigir la resolución de  diversos problemas que padecen, Señaló  el representante de la Asociación Tamaulipeca, Raúl Torres.

Exigimos la resolución de los problemas que tenemos con respecto a salarios, medicamentos y atención adecuada en la clínica hospital del Issste, estamos cansados de acudir a consulta y nos dicen venga maña por el medicamento porque en este momento no hay en existencia

Hacen falta médicos para que nos atiendan, además de especialista, además protestamos por la falta de pago en contra de la jefa de pensiones, Isabel Cepeda Sandoval quien incumple con los pagos a los jubilados y pensionados de la agrupación.

Esta persona retiene los pagos de todos los compañeros y ya estamos cansados que nos digan mañana les entregamos su cheque y por una u otra razón retiene los pagos cuando esto debe de ser en tiempo y forma.

Por su parte el representante de la agrupación de Pensionados y Jubilados de la Asociación Tamaulipeca del Issste, Ipsset Victoria Arturo Gutiérrez, se manifestaron ante la delegación del Issste,  exigen se cumplan una serie de peticiones que están pendientes de hace tiempo.

Los pensionados y jubilados piden mejor atención médica, pago de gastos de marcha, 90 días de aguinaldo, pago completo de pensión, subrogación de gastos  médicos y que la clínica Hospital cuente con médicos especialistas para una mejor atención a los enfermos.

El dirigente y representantes de varias agrupaciones  mediante una comisión, dialogaron con el delegado del instituto Juan Mansur Arzola, donde expusieron toda la problemática que hasta ahora padecen.

Por su  parte el delegado del ISSSTE, les señaló que va a buscarse la manera de resolver los problemas que se tienen para mejorar la situación de los jubilados y pensionados.