“Quien la hace la paga”

“Quien la hace la paga”

En cuenta de Tampico se detectó asuntos tenebrosos y turbulentos

*Debe quedar muy claro, en la revisión de las cuentas públicas no habrá distinción de colores partidistas, durante la fiscalización de los recursos hacia los ayuntamientos y organismos públicos descentralizados

Javier Vázquez Eguía / LA RED

Victoria.-Debe quedar muy claro, en la revisión de las cuentas públicas no habrá distinción de colores partidistas, durante la fiscalización de los recursos hacia los ayuntamientos y organismos públicos descentralizados, porque quien la hace la paga, como así lo señaló el jefe del ejecutivo estatal, declaró el diputado local Joaquín Hernández Correa.
Entrevistado, al concluir el informe de labores del tribunal electoral, el legislador señaló, que aun y cuando se han aprobado algunas cuentas públicas de alcaldes como la del municipio de Tampico, por ahí existe y detectado algunos asuntos tenebrosos y turbulentos en ese ayuntamiento.
Dijo el diputado, que existen ya muchas versiones de préstamos directos a los ex regidores, además el uso de tarjetas de crédito del ex alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, los rumores se vuelven realidades.
Por tal motivo, la cuentas públicas deberán revisarse sin mucho sigilo para que no se registre ninguna irregularidad en la revisión de los estados financieros cuando la documentación sea presentada ante la contaduría mayor del congreso.
Por otra parte el legislador, señaló que existe un avance considerable para la aprobación de la iniciativa que interpusieron los jubilados y pensionados parael incremento del pago del bono de fin de año.
Es justa dicha solicitud, debe respaldarse el trabajo de los ex trabajadores de la educación en Tamaulipas par que les den lo justo señaló el diputado.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias