Realiza DIF segunda entrega de aparatos funcionales             

Realiza DIF segunda entrega de aparatos funcionales             

El objetivo es facilitar la vida cotidiana

“Se hace de todo corazón para los beneficiarios”

 

Especial / LA RED

TAMPICO.-La mañana de este jueves, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra realizó la Segunda Entrega de 13 Aparatos Funcionales: 9 sillas de ruedas regulares, 2 sillas de ruedas PCI para niños con parálisis cerebral y 2 andadores.

Dicha entrega tiene el objetivo de proveer a la población con discapacidad motriz, un medio que les facilite el desarrollo de su vida cotidiana, en mejores condiciones, favoreciendo su calidad de vida y la de sus familias.

La Presidenta mencionó que la labor que se realiza, “se hace de todo corazón para los beneficiarios”. De igual manera, se hizo entrega de cobijas y despensas a cada una de las familias que asistieron al evento.

Es importante mencionar, que las personas que se favorecieron con dicha entrega, acudieron a la Subdirección de Servicios Médicos para solicitar el apoyo a esta institución, solicitud que fue atendida de inmediato, siguiendo el lineamiento de la institución que es el de prestar ayuda a las familias y de manera muy especial, a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Por su parte, la señora Hortensia Villegas, beneficiaria en esta entrega, reconoció el arduo trabajo que realiza la presidenta del DIF municipal, a favor de la población tampiqueña con discapacidad.

Finalmente, Peraza Guerra manifestó  su compromiso de continuar trabajando con Amor, en acciones que favorezcan la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias