Rechazan “Gasolinazo”

Rechazan “Gasolinazo”

Marchan los inconformes desde Ejercito Mexicano hasta llegar palacio municipal

Cerca De 1000 personas integrantes de las Organizaciones “Congreso Nacional Ciudadano” y el proyecto “Salvemos Tamaulipas” encabezados los CC. Jorge Gual López y Néstor Troncoso González

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Cerca De 1000 personas integrantes de las Organizaciones “Congreso Nacional Ciudadano” y el proyecto “Salvemos Tamaulipas” encabezados los CC. Jorge Gual López y Néstor Troncoso Gonzalez, coordinadores de citados organizaciones en Tampico, realizaron una marcha con el fin de exigir la Renuncia del Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, por aprobar el incremento al precio del combustible.

Desde Ejercito Mexicano abarcando la avenida Hidalgo y hasta llegar a la zona centro del puerto justo frente al palacio municipal, los inconformes recorrieron para lanzar consignas contra el gobierno de la republica.

La convocatoria que se hizo correr por más de una semana a través de redes sociales al parecer tuvo el eco deseado pues al sitio llegaron más personas de las estimadas.

No se hizo esperar el arribo de algunos miembros de partidos políticos e incluso representantes de la cúpula empresarial quienes también cargaron sus pancartas en repudio a las nuevas tarifas y a las que próximamente serán impuestas con el venidero gasolinazo.

La principal avenida del puerto se completó con la participación de aquellos que llevaban algunos vehículos y la obstaculizaron, esto también como muestra de rechazo a las decisiones de las autoridades ante el costo de los energéticos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias