Recibe Gobierno de Tampico donativo de equipos electrodomésticos

Recibe Gobierno de Tampico donativo de equipos electrodomésticos

Artículos que se entregarán a familias afectadas por las pasadas inundaciones.

 
Especial / LA RED

TAMPICO.-  Muestra del trabajo en equipo que mantiene el gobierno municipal de Tampico con la iniciativa privada, es la donación que realizó la empresa Invelmex al ayuntamiento de Tampico, consistente en equipos electrodomésticos para beneficiar a las familias que resultaron afectadas en las pasadas inundaciones presentadas en el mes de noviembre.

La alcaldesa porteña, valoró esta importante aportación que vendrá a apoyar a las personas que perdieron parte de su patrimonio en la pasada contingencia; y reconoció la iniciativa de esta empresa socialmente responsables por sumar esfuerzos con el gobierno municipal, demostrando que juntos sociedad y gobierno se pueden lograr grandes cosas.

“Cuando las empresas tienen compromiso con la sociedad hacen este tipo de donaciones como las que hoy estamos recibiendo de aparatos electrodomésticos que vamos a entregar, yo les digo que tengan la certeza de que vamos a beneficiar a personas que realmente lo necesiten, que realmente hayan sufrido la perdida de su refrigerador, de su estufa, de su lavadora, porque si hay casos y los tenemos registrados”, indicó la primera autoridad municipal.

La presidenta municipal, refirió a los representantes de la empresa Invelmex, que correspondiendo a la confianza depositada en el ayuntamiento porteño, se tomará testimonio a las personas beneficiadas para que quede constancia del adecuado destino de esta donación.

“Les vamos a mandar la fotografía y el testimonio de las personas que estén recibiendo estos apoyos, porque luego hay gobiernos que reciben donaciones y se quedan con ellas, nosotros no somos de esos, lo que ustedes están donando, será entregado a quien realmente lo necesite”, puntualizó.

De igual manera, el gobierno municipal recibió juguetes por parte de esta empresa, los cuales serán donados a los niños tampiqueños en el Día de los Reyes Magos.

A este evento también acudieron: en representación de la empresa Invelmex, Santiago Morales; el delegado de la Zona Norte, Antonio Casillas Rivera; el regidor, Rogelio Pérez Lara; y demás autoridades del gobierno municipal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias