REFORMA ENERGETICA NO SIRVIÒ PARA NADA

REFORMA ENERGETICA NO SIRVIÒ PARA NADA

Sera complicado él 2017

Nora Castro / LA RED
MADERO.-Como un año , con una marcada inflación, es como cataloga el ex dirigente del PRD Jorge Mario Sosa Pol, al opinar sobre la liberación del precio de la gasolina para este próximo 2017.

Criticó severamente las acciones del gobierno en materia de reforma energética, ya que dijo la liberación debió haberse hecho después de invertir en mejor infraestructura, y en un mayor número, de refinerías en el país.

“Quieren aumentar la gasolina cuando estamos importando más del 50% de la gasolina en el país, esa es la ilógica que desde el gobierno de Calderón y peña Nieto no han construido refinerías para refinar ese petróleo en México”, dijo.

Y ya tiene consecuencias, concesionarios del transporte público, han solicitado al gobierno del estado, les autorice un incremento el pasaje a partir de este mes de enero, por lo menos de un peso

El argumento, es el anuncio que se ha dado del alza que tendrá el precio de la gasolina, tras su liberación.

Jorge Mario Sosa, Ex dirigente del PRD’dijo “es complicado obviamente que al subir la gasolina va subir mucho productos de primera necesidad porque los precios se mueven en camiones por carreteras incluso la industria y la electricidad se mueve parte por el combustible”.