Reprueban el vandalismo través del Grafitear

Reprueban el vandalismo través del Grafitear

Vamos a solicitar que haya más vigilancia en esta zona de la Playa Miramar

“Como autoridades municipales reprobamos estas acciones y exhortamos a los jóvenes a que cuiden todos los espacios de recreación que hay en el municipio pues son para ellos y para los turistas que nos visitan”.

GAUDENCIO ROBLES/LA RED

MADERO.-En entrevista con la presidenta de la Comisión de Turismo en el cabildo de la urbe petrolera con relación al vandalismo en Playa Miramar declara: “Derivado que este fin de semana se difundieron en las redes sociales unas imágenes en las que una joven estaba grafitiando las piedras que se encuentran en las escolleras de playa Miramar decidimos abocarnos e investigar y gestionar se tomen medidas preventivas para frenar esta actividad vandálica”.

La regidora Ibeth Quintá Álvarez coordinadora de síndicos y Regidores en el Cabildo maderense expresa:”Como autoridades municipales reprobamos estas acciones y exhortamos a los jóvenes a que cuiden todos los espacios de recreación que hay en el municipio pues son para ellos y para los turistas que nos visitan”.

La representante social en el municipio Ibeth Quinta Alvares replica: “Por ello vamos a solicitar que haya más vigilancia en esta zona de la Playa Miramar, y si es posible aplicaremos sanciones económicas ya establecidas por lo que hacemos un exhorto que estos espacios son para todos y hay que cuidarlos manteniéndolos en buenas condiciones ya que estamos embelleciendo otros espacios públicos en distintos sectores de nuestra ciudad”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias