Roban material de obra abandonada por COMAPA

Roban material de obra abandonada por COMAPA

También desmantelan un cárcamo

“Hubo un robo en el tanque elevado que pusieron pero desconocemos para que fin lo usaron supuestamente se robaron también la herramienta y la tubería de pvc que está utilizando la COMAPA”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Debido al abandono y descuido por pare de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), personas ajenas han realizado el robo de material, herramientas, así como el desmantelamiento de un Carcamo.

Lo anterior se registra en la colonia Miramar de Ciudad Madero, donde además se han cometido actos vandálicos y violentado las puertas.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, representante de los vecinos, aseguró que la tubería de PVC que utiliza el organismo operador del agua ha sido sustraído.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), tiene suspendida y olvidada la obra de introducción del drenaje.

“Hubo un robo en el tanque elevado que pusieron pero desconocemos para que fin lo usaron supuestamente se robaron también la herramienta y la tubería de pvc que está utilizando la COMAPA”, declaró.

“Esto se dio hace poco, se robaron material del carcamo, tubería y herramientas, desconocemos porqué, ahí violentaron las puertas que estaban ahí para el acceso al área de carcamo”, declaróz

Desde el año pasado, el organismo operador del agua, detuvo la obra que se realizaba en las colonias: Carranza, Miramar uno y dos, así como la  barra, lo anterior debido a la falta de recursos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias