Sacan “Chatarra” de las calles

Sacan “Chatarra” de las calles

Con el apoyo de Tránsito y Fuerza Tamaulipas

*Retiraron más de 50 vehículos que estaban estacionados en un derecho de vía de Pemex y las unidades fueron enviadas al mesón ya que es chatarra que estaba parqueado en el sitio, justamente en la colonia Lucio Blanco

 

Carlos Juárez / LA RED

 

MADERO.-Roberto Avalos Flores, Director Jurídico del ayuntamiento de Madero, dio a conocer que con el apoyo de Tránsito y Fuerza Tamaulipas, retiraron más de 50 vehículos que estaban estacionados en un derecho de vía de Pemex.

Resaltó que las unidades fueron enviadas al mesón ya que es chatarra que estaba parqueado en el sitio, justamente en la colonia Lucio Blanco.

“Esta área ha estado obstruida desde hace varios años por particulares y hemos tomado la indicación de limpiar, esta área será un área verde aquí estamos a 200 metros de la Unidad Deportiva y había unos 50 vehículos abandonados y el sustento legal nos marca que lo podemos hacer”, detalló.

Y señaló que: “La invitación es para que procedan a retirar los vehículos que están obstruyendo, porque serán enviados al mesón es a petición de la ciudadanía que se ven afectados”.

Agregó que esta acción emprendida por la administración local también obedece a la necesidad de evitar accidentes, mejor la imagen urbana, además de ser un ilícito según el reglamento de vialidad.

Por tal motivo y ante la realización de un proyecto de obra pública, con grúas las unidades fueron retiradas del sitio.

Avalos Flores, afirmó que los dueños pueden ir a sacar los vehículos, siempre y cuando acrediten la propiedad y paguen la multa de arrastre y el que hayan sido remitidos al mesón local.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias