Salen de edificio abandonado mapaches, ratas, y víboras

Salen de edificio abandonado mapaches, ratas, y víboras

Vecinos piden ayuda.

“Se nos metió una vibora al cuarto, la sacamos como pudimos, pero aqui hay de todo hasta tacuaches, mapaches, ratas, hay mucho animal y tenemos escaleras pegadas asi que se filtran a nuestras casas, hasta los delincuentes porque la otra vez vinieron los soldados para poner orden”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Un verdadero basurero y foco de infección es lo que representa una antigua construcción ubicada en la zona centro, por lo que vecinos aseguran no tolerar más y exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues incluso los delincuentes acudieron a prender fuego a este espacio.

El edificio ubicado entre las calles Francisco I. Madero y Díaz Mirón, que al exterior mantiene unas viejas lonas donde en su momento se rentaba y hasta ponían los número celulares para  poder contactar al dueño ahora luce abandonado, no tiene puertas ni ventanas y esto ha facilitado que alimañas, mapaches, viboras y hasta los maleantes ingresen para hacer de las suyas.

“El dueño no se quien será, dicen que es alguien de una joyería o algo así, ya hemos reportado esto la otra vez vinieron y dizque limpiaron aqui pero se queda igual, ya le dijimos hasta los del sector salud pero nadie quiere hacerse cargo, aqui hasta tiran basura porque la gente cree que pueden hacer lo que quieran”, denunció un grupo de vecinas, entre ellas Sulem Cárdenas.

Con más de 56 años doña Juana López señaló que desde hace más de 15, tal estructura quedó abandonada  y con tristeza ven que el foco de infección continúa creciendo, y aunque en su momento colocaron hasta láminas aquellas personas que son indigentes o malvivientes lo cruzan para seguir habitando el sitio, dejar la basura o incluso fumar marihuana.

A esto se añade el que muchos vecinos han tenido que desembolsar hasta 400 pesos por fumigación, ya que de este viejo inmueble emanan ratas y mapaches, que si les permiten crecer invaden las casas aledañas causando temor ante los virus que emanan.

A varias viviendas han ingresado serpientes provenientes de estos cuartos que ahora lucen llenos de maleza y hasta pinos de navidad que sin pudor alguno la ciudadanía que habita en zonas aledañas  arroja durante la madrugada.

“Se nos metió una vibora al cuarto, la sacamos como pudimos, pero aqui hay de todo hasta tacuaches, mapaches, ratas, hay mucho animal y tenemos escaleras pegadas asi que se filtran a nuestras casas, hasta los delincuentes porque la otra vez vinieron los soldados para poner orden”, finalizaron las vecinas.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias