
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La venta de productos básicos y servicios, se realizó este sábado en la colonia Ampliación de la Emiliano Zapata, donde se notó que la necesidad se ha duplicado entre las familias de la zona norte, reconoció el regidor, José Luis Arteaga Nieto.
Explicó que se trata de la dinámica de “El Mercadito”, el cual fue promovido por el ex director jurídico, Alfredo Campos, y quien hace algunos meses falleció víctima del coronavirus.
“Hay demasiada necesidad, iniciamos un proyecto que en su momento traíamos de la mano con el licenciado Campos, es una continuación de su trabajo con este mercadito del campo”, declaró.
“Nos dedicamos a buscar el producto más fresco y más barato para tenerlo a costo y sin intermediarios. Hemos tenido eventos de 400 personas y el día de hoy no fue la excepción, son 500 kilos de todos los productos”, expuso.
Arteaga Nieto, agregó que existe mucha necesidad en aquellos sectores considerados como vulnerables de la Urbe Petrolera, donde las familias buscan alimentos a bajo costo, medicamentos y también atención como cortes de cabello y comida.